Deportes

Guardiola: "El Sevilla es muy estable y lleva tiempo compitiendo muy fuerte"

  • El entrenador del Barcelona teme el gran potencial de los de Álvarez, que llegan en una buena racha y se juegan su presencia en la próxima Champions.

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, se mostró tranquilo frente a la posibilidad de no ganar el título de Liga esta temporada, de perder a falta de dos jornadas para el final, ya que se siente satisfecho con la temporada realizada por sus futbolistas.

"Por mi parte no me iré tocado, tengo la tranquilidad de irnos con el deber cumplido y puedo estar satisfecho de mi equipo", declaró el técnico, que también alabó la actitud de su equipo y del Sevilla. "No pienso exigirles nada, para mí ya han cumplido, saldremos a ganar evidentemente. Ellos son muy fuertes en todos los aspectos pero es lo que toca y lo que hay", comentó.

De todos modos, Guardiola quiso recordar que esta temporada ya han ganado títulos aunque la gente no les dé tanta importancia. "Hemos ganado tres títulos esta temporada, para gusto de ustedes de poco valor, seguidos son seis, pero la temporada va de septiembre a junio", aseguró.

Sobre el Sevilla, el técnico azulgrana no tiene dudas de que saldrá a ganar, ya que se juega la presencia en la Liga de Campeones y teme el gran potencial de los sevillistas, que llegan en una buena racha de juego y de resultados. 

"Ellos se jugarán entrar en la Liga de Campeones por muchas razones, y no creo que especulen en ese sentido. Nunca sabes cómo vas a encontrar a un rival cuando vas a enfrentarte a ellos. Pero es un buen equipo, muy estable y que lleva tiempo compitiendo muy fuerte", espetó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios