Sevilla FC

Franco Vázquez, un sevillista a las órdenes de Berizzo

  • El argentino confirma que seguirá un año más en Nervión pese a ser vinculado con Boca Juniors

Franco Vázquez, durante una rueda de prensa de esta temporada.

Franco Vázquez, durante una rueda de prensa de esta temporada. / j. m. paisano

Franco Vázquez, que se encuentra de vacaciones en Argentina, zanjó este martes cualquier atisbo de duda sobre su futuro. El ex jugador de Belgrano de Córdoba, entre otros equipos, había sido vinculado, recientemente, con Boca Juniors, club que ha descartado. "Que se diga mi nombre en Boca es lindo, pero no es el momento de volver de Europa al fútbol argentino. Espero continuar en el Sevilla", dijo el centrocampista argentino en declaraciones a TyC Sport.

El Mudo Vázquez, que indicó tener "una cláusula de 40 millones de euros", reconoció guardar una buena relación con el cuerpo técnico del conjunto de La Bombonera, conformado por Guillermo Barros Schelotto, como entrenador, y su hermano Gustavo, como segundo, pero no dio pie a la especulación sobre su vuelta al fútbol de su país: "Ellos estuvieron en Palermo el año pasado y quedó una buena relación, pero no sé nada del rumor de Boca. Hay que esperar".

El centrocampista destaca el fútbol ofensivo de Sampaoli en el equipo de Nervión

Incluso, el jugador del conjunto de Nervión desveló sus planes de futuro, cuando su trayectoria entre en la recta final: "Me gustaría terminar mi carrera en Belgrano, pues los hinchas me tienen mucho cariño". De hecho, Franco Vázquez tiene previsto acudir esta noche a una cena organizada por el equipo cordobés con futbolistas del filial y con los aficionados que deseen acudir a dicho evento, corroborando con hechos las bonitas palabras hacia el que fue su club.

Por último, el 22 del Sevilla tuvo palabras de elogio hacia Jorge Sampaoli, su entrenador esta campaña en las filas nervionenses. Vázquez destacó la valentía del técnico de Casilda a la hora de plantear los partidos: "Es un técnico puramente ofensivo, puesto que siempre busca cómo lastimar al rival constantemente".

Un grato recuerdo hacia el técnico argentino en una temporada en la que Franco Vázquez ha jugado en la Liga un total de 30 encuentros (2.092 minutos), con un balance de siete goles y dos asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios