Deportes

Hasta Fazio se sorprende: "No me esperaba volver ya"

  • El argentino, una de las noticias positivas para el final liguero, lo tiene claro: "Hay que sumar 9 puntos"

El regreso de Fazio de forma anticipada y cuando nadie lo esperaba fue una de las noticias positivas del partido ante el Atlético de Madrid. El argentino, que tardó mucho en resolver su problema en el tobillo izquierdo, tuvo una dolencia distinta antes de viajar a Villarreal, a finales de marzo, aunque en la misma zona. Después de visitar al doctor Cugat en Barcelona, fue infiltrado con factores de crecimiento para cicatrizar antes el ligamento afectado y ha estado en proceso de rehabilitación hasta esta misma semana, cuando se incorporó al trabajo de grupo. El sábado fue incluido por sorpresa en la convocatoria y el domingo fue titular.

Hasta el propio futbolista reconoció su sorpresa ante su anticipado regreso: "No me esperaba volver ayer, la planificación era para estar ante el Barça, entrené sólo dos días, las sensaciones eran buenas, el míster me preguntó cómo me veía y le dije que me sentía bien del tobillo y que él decidía. Ya pasó lo de las lesiones y espero estar en todos los partidos y conseguir los objetivos", explicó el bonaerense.

Fazio quiere sumar en este sprint final por la Champions, pues sabe que toda la ayuda será poca: "El Mallorca está andando muy bien. El miércoles tiene un partido muy difícil, ante el Madrid, que se juega la Liga, y nosotros otro igual de difícil con el Racing, que se juega el descenso". Aun confiando en las opciones del Sevilla, reconoció la dificultad de meterse en el cuarto puesto: "Es complicado. A ellos después del Madrid les queda el Deportivo y el Espanyol, que en teoría no se juegan nada. Ojalá que pierdan con el Madrid y que nosotros consigamos los tres puntos, los pasaríamos en la tabla y tendrían más presión. Estamos debajo de ellos y sabemos que tenemos que ganar los tres partidos. Nosotros sabemos que tenemos que conseguir los nueve puntos que quedan para ir a la Champions".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios