Deportes

Escudé, desconvocado por Francia por problemas musculares

  • Jiménez cruza los dedos ante la nueva diáspora de seis internacionales para la jornada amistosa

La plantilla sevillista vuelve hoy al trabajo después de dos días de descanso y lo hará con pocos efectivos. Hasta siete internacionales estaban citados para la jornada de amistosos de mañana, aunque ayer Raymond Domenech anunció la desconvocatoria de Escudé. El francés terminó con problemas musculares el derbi y los médicos franceses han estimado oportuno no forzarlo. Aún no se sabe el alcance exacto de su lesión, aunque, ya que no jugará con Francia ni tampoco puede hacerlo el domingo en Montjuïc por estar sancionado, por lo que tendrá dos semanas para descansar.

No deja de ser una buena noticia para Manolo Jiménez que uno de sus pilares no juegue mañana. El técnico sevillista cruza los dedos ante la segunda gran diáspora de la temporada, puesto que en la primera el resultado no pudo ser peor, con las lesiones de Kanoute, Diego Capel, Dragutinovic y Chevantón en el parón del puente del Pilar.

Así, el equipo regresa hoy a los entrenamientos sin el mencionado Escudé, Kanoute, Squillaci, Romaric, que vuelve con la selección de Costa de Marfil un año después, Adriano, otro que regresa tras un periodo ausente con Brasil, Dragutinovic ni Diego Capel. El almeriense será el primero en jugar, pues lo hace hoy con la sub 21 en Cartagena, frente a Noruega. Curiosamente, compartirá la banda izquierda con Canella, el autor de la dura entrada en El Molinón que trajo tanta cola. Todos los partidos son en Europa, excepto el de Costa de Marfil, que juega en Turquía, con lo que el jueves estarán de regreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios