Deportes

Cambio de vallas en pro de la visibilidad

  • Del Nido asegura que las medidas de control en Gol Norte son irrevocables; la zona acotada, sin entradas.

El Sevilla buscará soluciones ante las quejas que ha recibido por parte de socios de Gol Norte para que las medidas de control de los violentos no sean tan incómodas. Una de las más molestas fue la colocación de vallas para acotar la zona central de la grada baja que estorban la visibilidad de los abonados en las localidades adyacentes. El club, después de la provisionalidad que hubo en el Trofeo Antonio Puerta, cambiará estas vallas. Sin embargo, José María del Nido anunció que la generalidad de las medidas continuará tal cual. "Son irrevocables", aseguró el dirigente este lunes.

Tanto es así que en la zona acotada de Gol Norte no se venderán localidades, pese a que en el resto de esa parte del campo, tanto los laterales de la grada baja como la grada alta, sí habrá venta de localidades a los no abonados, como pasó el día del Deportivo. Eso sí, para la compra en taquilla el club requerirá la presentación del DNI.

"Las medidas adoptadas son irrevocables y no hay marcha atrás. Están coordinadas con la autoridad policial", aseguró el presidente blanquirrojo cuando fue preguntado por este asunto. "A mí me gustaría que desde esa zona de Gol Norte se volviera a animar al Sevilla, que está por encima de los grupos y de las personas, pero si éstas entienden que los grupos y las personas están por encima del Sevilla, allá cada uno con su conciencia".

Además, Del Nido aseguró no se inquieta por los cánticos que escuchó el día del Deportivo de parte de ese sector. "A mí los gritos no me alteran mi estado de ánimo. Todavía más lacerantes fueron los gritos el día del partido ante el Espanyol con 0-1, el año que luego ganamos la UEFA". Además, desveló que el Sevilla sólo ha podido retirar un abono entre los ultras que participaron en la pelea de Rota y que fueron identificados por la Policía. "De 11, sólo uno tenía carné. Evidentemente, la mayor parte no son socios y no me voy a sentar para hablar de medidas con personas que no son socias de la entidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios