Berizzo vuelve a dirigir el entrenamiento

  • El técnico ha dado la jornada del domingo de descanso y el lunes retomará el trabajo.

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, que el viernes volvió a sentarse en el banquillo en el choque ante el Levante tras una operación de cáncer de próstata a la que se sometió en noviembre, dirigió este sábado una nueva sesión de trabajo en la que prepara la cita del miércoles en Anoeta.

Berizzo citó a sus jugadores en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva y lo hizo con total normalidad tras el empate sufrido en el Sánchez Pizjuán (0-0) ante el conjunto valenciano.

El Sevilla prepara desde este sábado su visita a la Real Sociedad en el partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander con el que se pondrá fin al calendario de partidos de 2017.

Pese a que los sevillistas no pasaron del empate, y con ello acumulan dos jornadas de liga sin ganar tras la goleada (5-0) anterior ante el Real Madrid, el equipo hispalense sí consiguió cerrar 2017 sin perder como local en ninguna de las competiciones oficiales que disputó.

La última vez que el Sevilla perdió en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, entonces con Sampaoli como técnico, fue el 22 de noviembre de 2016, cuando cayó 1-3 ante el Juventus de Turín en un partido de la Liga de Campeones.

Berizzo ha dado la jornada del domingo de descanso y el lunes retomará el trabajo para seguir con la preparación del choque del miércoles en San Sebastián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios