Sevilla FC

Arias: "Ya el Celta estuvo a punto de eliminarlos"

  • El director deportivo confía en las posibilidades que va a tener el Sevilla contra el Manchester United, del que destaca "su fortaleza y su fuerza"

Jesús Arroyo y Óscar Arias, durante el sorteo

Jesús Arroyo y Óscar Arias, durante el sorteo

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, fue el primer en valorar el emparejamiento de su equipo con el Manchester United. "Ya en el bombo no queda nada fácil, es verdad que hay equipos con menos prestigio e historia, pero todos son potentes y muy fuertes. Va a ser una eliminatoria muy complicada, pero bonita", apuntó Arias en declaraciones a BeIn Sports, la televisión poseedora de los derechos.

El director deportivo mostró su confianza en las opciones del Sevilla. "Posibilidades vamos a tener, va a ser muy complicado, es un equipo muy fuerte y potente, pero el Celta estuvo a punto de dejarlo fuera, hizo méritos incluso para ellos y nosotros vamos a tener oportunidades de poder pasar".

Ya en la radio del Sevilla Fútbol Club, Arias valoró particularmente el nivel deportivo del rival: "Del Manchester United destaco su fortaleza, su fuerza, con un técnico que nos conoce muy bien y con muchísimo potencial, pero esperemos que el Sevilla pueda estar a la altura. Da igual el orden de la eliminatoria, al final hay que jugar los dos partidos y según cómo se mire puede o no ser importante, pero yo no se la doy. Clasificarnos sería un logro histórico y de una gran magnitud, estamos muy ilusionados y vamos a ver si somos capaces".

Arias, sin embargo, hizo referencia a la necesaria mejoría respecto al partido del sábado contra el Real Madrid. "Si estamos como el otro día, no tendremos opciones, pero es importante corregir los errores y creo que tenemos margen de mejora. En momentos importantes hemos tenido capacidad para remontar contra rivales muy importantes y hay que demostrarlo en más ocasiones", consideró el técnico.

Haciendo hincapié en ese pésimo partido contra el Madrid, Arias insistió: "Son situaciones que hay que tratar de corregirlas, hicimos muchísimas cosas mal y nos costó en la primera parte que el partido estuviera sentenciado, no es la versión que queremos de este Sevilla. Ya lo hemos demostrado y tenemos que hallar esa línea para demostrar el potencial de este Sevilla".

La última cuestión tiene que ver con la recuperación de Berizzo: "Esperamos que él se recupere lo antes posible. Es una situación muy delicada, pero esperamos que se recupere y esté con nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios