Sevilla FC

Arana, novedad en la convocatoria de Montella para Vitoria

  • El meta camerunés Ondoa, otra presencia llamativa en una lista con 20 jugadores y tres porteros

Montella y Arias, en el aeropuerto.

Montella y Arias, en el aeropuerto. / Juan Carlos Vázquez

El brasileño Guilherme Arana es la gran novedad en la expedición del Sevilla a Mendizorroza, donde el equipo de Vincenzo Montella se mide al Alavés este domingo a partir de las 16:15 horas en la última jornada de la primera vuelta en LaLiga Santander. 

El joven lateral izquierdo de 20 años, que fue presentado este jueves, entra por tanto en su primera convocatoria después de empezar a entrenarse esta misma semana con sus nuevos compañeros, toda vez que la baja de Escudero por precaución médica, según relata el club, ha precipitado su entrada en la lista.

El entrenador italiano desplaza a veinte hombres a tierras vitorianas, con la presencia del portero camerunés Fabrice Ondoa como otra gran novedad, pues el Sevilla viaja en esta ocasión con tres porteros.

Ganso sigue estando fuera de los planes de Montella, mientras que el danés Krohn-Dehli tampoco viaja. Vuelve Pizarro tras cumplir sanción en el derbi.

La convocatoria completa la forman Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Corchia, Mercado, Carole, Kjaer, Lenglet, Arana, Banega, Correa, Geis, Pizarro, Nzonzi, Jesús Navas, Sarabia, Muriel, Franco Vázquez, Nolito y Ben Yedder.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios