Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Meterología

Los termómetros vuelven a caer: mínimas de 3 a 6 grados

  • La primavera llega con un descenso importante de la temperatura: a partir del miércoles las máximas no superarán los 15 grados.

Dos jóvenes se resguardan del frío en Sevilla.

Dos jóvenes se resguardan del frío en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La primavera llegará a Sevilla con un descenso térmico considerable. El buen tiempo y el ambiente primaveral del que se ha disfrutado este fin de semana se tornará en frío y temperaturas máximas que no superarán los 15 grados.

Según prevé la web meteorológica eltiempo.es, las temperaturas se mantendrán por encima de los 20 grados hasta mañana. Será el miércoles cuando se noté el descenso en los termómetros, cuando se prevén temperaturas máximas de 18 grados y mínimas de seis. Estas mínimas se van a mantener durante toda la semana, pero serán los máximas las que experimentarán un descenso continuado, bajando hasta los 15 grados el jueves.

Previsión de la web meteorológica 'eltiempo.es'. Previsión de la web meteorológica 'eltiempo.es'.

Previsión de la web meteorológica 'eltiempo.es'.

Los cielos se mantendrán cubiertos con nubes altas, según eltiempo.es, y sólo para el viernes se prevé una mínima probabilidad de lluvia.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es aún más severa para esta semana, puesto que sitúa las mínimas para el viernes y el sábado nada menos que en 3 grados (4 para el jueves) y la probabilidad de lluvias el fin de semana aparece más amplia.

Previsión de Aemet para la llegada de la primavera Previsión de Aemet para la llegada de la primavera

Previsión de Aemet para la llegada de la primavera

Las temperaturas máximas aparecen coincidentes a eltiempo.es, con el tope de 18 grados para el miércoles y los 15 (10 menos que este lunes) para jueves y viernes, recuperándose ligeramente durante el fin de semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios