Semana Santa

Un millar de flores para exornar las principales calles del centro con motivo de la Semana Santa

Exorno floral que luce la calle La Plaza.

Exorno floral que luce la calle La Plaza. / Sonia Ramos

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de la empresa municipal Chiclana Natural, ha procedido a la plantación de un millar de flores. Un actuación de jardinería que complementa a las ya realizadas previamente por el Ayuntamiento para adornar las principales calles y plazas del casco urbano durante estos días.

De esta forma, los operarios han llevado a cabo las tareas de colocación de estas plantas, concretamente petunias y sulfinias, en las calles La Plaza, Vega y La Fuente, así como en la Plaza Mayor. Dicha plantación se ha llevado a cabo en los maceteros de fundición existentes en la vía pública, así como en los maceteros colgantes, en las farolas.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha informado de que "se trata de unas actuaciones que, en esta ocasión, se han llevado a cabo con la llegada de la Semana Santa, y que contribuyen a mejorar la imagen de Chiclana durante estos días festivos en ubicaciones claves del acceso al centro urbano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios