Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Semana Santa

La lluvia y el viento mantienen el Viernes Santo en alerta amarilla

  • Según Aemet, el nivel amarillo se mantendrá hasta las 18:00 horas del Viernes Santo, mientras que los fenómenos costeros se registrarán la madrugada de este viernes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activa para este Viernes Santo la alerta amarilla por fuertes precipitaciones y fenómenos costeros en la provincia de Cádiz y por rachas de viento en algunas comarcas del litoral almeriense.

Según la información consultada de la Aemet, en Cádiz el nivel amarillo por lluvias afecta desde las 10:00 horas del Jueves Santo hasta las 18:00 horas del Viernes Santo; mientras que los fenómenos costeros se registrarán la madrugada de este viernes.

En cuanto a la provincia de Almería, las rachas de viento pueden alcanzar los 85 kilómetros por hora en zonas de las comarcas del Levante, el Poniente y la capital desde las 9,00 horas del Viernes Santo hasta las 0,00 horas del Sábado Santo.

Además, la alerta amarilla por lluvias ha afectado en toda la jornada del Jueves Santo y hasta las 00:00 horas del Viernes Santo en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaén, así como las comarcas malagueñas de Ronda, Sol y Guadalhorce y las granadinas de Guadix y Baza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios