Semana Santa

Sentimiento en Barbate y Medina

Salida del Ecce-Homo en Barbate.

Salida del Ecce-Homo en Barbate. / m.a.p.

La parroquia de San José tomará esta noche de Lunes Santo el protagonismo de los fieles y devotos de la Venerable, Devota y Franciscana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud que iniciará a las 20:00 horas su salida procesional desde la parroquia de San José a hombros de la Asociación de Cargadores Hermanos del Ecce-Homo de Barbate. Su paso por tribuna será sobre las 21:30 horas.

El paso del Ecce-Homo estará acompañado por la Agrupación Musical Virgen del Santísimo Cristo de la Clemencia de Jerez, mientras que la imagen de la Virgen María en su advocación de la Salud será acompañada por la Banda de Música María Santísima de la Salud de Barbate.

Como estrenos, el paso del Ecce-Homo tendrá el pasador para el cíngulo de orfebrería sobredorada con el anagrama 'Jesús Hombre Salvador'. La Cofradía tiene como novedad el Guión de la Banda de Música 'María Santísima de la Salud'. El paso de palio estrena candelabros de cola cincelados en los talleres de Lucena.

En Medina Sidonia prevé realizar su salida procesional a las 21:00 horas desde la parroquia matriz de Santa María Mayor La Coronada, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de los Llanos. El acompañamiento musical del único paso que saldrá en procesión estará a cargo de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Paterna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios