Semana Santa

HUMILDAD Y PACIENCIA

El Cristo de la Humildad y Paciencia, el año pasado a las puertas del Espíritu Santo.

El Cristo de la Humildad y Paciencia, el año pasado a las puertas del Espíritu Santo. / aNDRÉS MORA

HORARIOS

Salida cruz de Guía: 17:00 horas. Estación de penitencia Iglesia Mayor: 20:30 horas. Carrera Oficial: 21:45 horas. Recogida: 23:15.

RECORRIDO

Salida desde la Iglesia Conventual del Espíritu Santo; Espíritu Santo; Albareda; Ángel Urzáiz; Virgen de los Milagros; Caldevilla; Diego Niño; Descalzos; Jesús Cautivo; Ganado; Zarza; Arzobispo Bizarrón; Cruces; San Sebastián; Estación de Penitencia en Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros; Plaza de España; Vicario; Ganado; Plaza de Abastos; Placilla; Luna; Nevería; Carrera Oficial; (Nevería, Plaza Isaac Peral); Virgen de los Milagros; Chanca; Albareda; calle Espíritu Santo; recogida en su Templo.

IMÁGENES

Dos pasos. En el primero, Jesús espera a que llegue el momento de la crucifixión. En el palio, Nuestra Señora del Desconsuelo.

MÚSICA

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia pondrá los sones al paso de misterio. Tras el paso de Nuestra Señora del Desconsuelo irá la Banda de Música de Cuevas de Becerro (Málaga).

CAPATACES

Paso de Cristo : Al frente está Francisco López Rodríguez. En el paso del Desconsuelo el capataz es Víctor Manuel García Ruiz.

ESTRENOS

En el Paso de Misterio se ha llevado a cabo la restauración del tallado de los laterales del paso, el estandarte corporativo y la imaginería secundaria: los dos sayones Barrabás y Martillo.

NOVEDADES

El itinerario sigue igual que el año pasado, excepto en el tramo de Cielo con Santa Clara que se sustituye este año por Caldevilla, Diego Niño, Descalzos y Jesús Cautivo.

LUGARES DESTACADOS

La Placilla y la calle Zarza. También la salida y recogida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios