Cuaresma

Amigos de Tierra Santa prepara un homenaje al obispo emérito Ceballos

  • Ha organizado una peregrinación a Jaén en abril que incluye el encuentro con el prelado

La Asociación Amigos de Tierra Santa está preparando un homenaje al obispo emérito de la diócesis, Antonio Ceballos Atienza. Será en el próximo mes de abril, durante la peregrinación que realizará esta entidad que preside Martín José García a Jaén.

En concreto el homenaje a Ceballos tendrá lugar el 6 de abril, cuando los participantes de esta peregrinación asistan a una eucaristía que el propio obispo emérito presidirá en la Catedral de Jaén, celebrándose posteriormente un almuerzo de convivencia y homenaje, con el que la asociación quiere trasladar el apoyo a Ceballos tras "la injusta investigación judicial", como trasladan desde Amigos de Tierra Santa.

La peregrinación se realizará del 3 al 6 de abril, incluyendo visitas a Montoro, Andújar (donde se visitará el santuario de la Virgen de la Cabeza), Úbeda, Baeza, Linares, Baños de la Encina, Lucena y Jaén. En todos esos lugares se ha concertado visita a los monumentos y puntos de interés, incluyendo en la organización de la peregrinación todo lo relativo a las pernoctaciones, almuerzos y accesos a esos monumentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios