El Resucitado cierra las procesiones en Barbate y Conil

La salida de la imagen de la Solemne Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo de Barbate cerrará hoy, a las 17:00 horas, el programa de desfiles procesionales organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de esta población.

El Cristo será portado por la Asociación de Cargadores Hermanos del Ecce-Homo, mientras que el acompañamiento musical estará a cargo de la Asociación Cultural Banda Municipal de Música de Barbate.

En Conil, la imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado prevé partir a las 11:30 horas desde la parroquia de Santa Catalina.

En El Colorado también saldrá al mediodía la imagen del Resucitado por los alrededores de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima. El acompañamiento musical lo realizará la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real.

Por otro lado, como estaba previsto, la lluvia hizo acto de presencia en la noche del Viernes Santo, pillando a las hermandades de Vejer y Conil en la calle. La primera se resguardó en la parroquia del Divino Salvador y la segunda, en la Casa de Hermandad del Santo Entierro. En el caso de Barbate, las imágenes de la Venerable y Devota Cofradía de Penitencia de María Santísima de la Soledad y El Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo volvieron a reencontrarse con sus devotos en su salida procesional desde la iglesia parroquial de San José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios