Diario Cofrade

RESURRECCIÓN

Procesión del Resucitado por el Parque.

Procesión del Resucitado por el Parque. / román ríos

Salida de la parroquia de San José Artesano, General García de la Herrán, Antonio López, González Hontoria, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real, Estación de Penitencia ante el Santísimo (Iglesia Mayor), CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, General Valdés, Saturnino Montojo, Arenal, Parque Almirante Laulhé (subida interior), Paseo Virgen del Buen Fin, Parque Almirante Laulhé (subida interior), General García de la Herrán y a su templo.

Su regreso a la iglesia de San José Artesano desde el interior del parque Almirante Laulhé, que acompañan numerosos cofrades para agotar los últimos minutos de la Semana Santa y despedirse hasta el próximo año.

CARGADORES

Cuadrilla de hermanos.

La banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Perdón abrirá el cortejo y la banda de música de la hermandad del Nazareno acompañará al único paso que procesiona con esta hermandad.

La hermandad ha completado el dorado de los candelabros del paso del Resucitado.

Es una de las hermandades más jóvenes de la Semana Santa isleña pero hay que concederle que ha reinventado la mañana del Domingo de Pascua de la mejor manera posible concediéndole a la Semana Santa isleña un broche de oro a la altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios