Diario Cofrade

Jornada completa pese a la amenaza de lluvia

  • Las hermandades cumplen con los horarios previstos pese a los partes que dan posibilidad de chubascos durante la madrugada

  • El Nazareno ofrece su primera levantá a la exalcaldesa Teófila Martínez

Tras unos días primaverales con sol y temperaturas agradables, toca estar de nuevo pendiente del tiempo. Los partes meteorológicos anuncian posibilidades de lluvia para esta madrugada y las cofradías de la jornada se han reunido para analizar las previsiones y tomar decisiones al respecto. Las hermandades del Jueves Santo decidieron cumplir con los horarios y recorridos previstos, incluido El Perdón, que comunicó por la tarde que saldría de Santa Cruz a la hora estipulada por el Consejo. Ya todas las hermandades se encuentran en la calle realizando sus estaciones de penitencia, tras abrirse las puertas de Santa Cruz a las 00.10 horas para la salida de El Perdón.  

El Nazareno ofrece su primera levantá a Teófila Martínez

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María de Cádiz ha acordado ofrecer la primera levantá del Jueves Santo del paso de Jesús Nazareno a la exalcaldesa de Cádiz y actual diputada nacional Teófila Martínez. En un comunicado, la cofradía ha explicado que ha tomado esta decisión "en agradecimiento a los 20 años de mandato en el gobierno de la ciudad, una vez conocida su retirada de la política local". La decisión ha sido comunicada a Martínez esta misma tarde. 

El Nazareno sale de Santa María 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios