Diario Cofrade

Hoy sale Jesús Resucitado en Sanlúcar y Rota

  • Las dos hermandades cerrarán sus desfiles procesionales sobre las dos de la tarde

La imagen de Jesús Resucitado de Sanlúcar.

La imagen de Jesús Resucitado de Sanlúcar. / d.c.

En Sanlúcar, la Hermandad de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz, Santa María Magdalena y San Pedro Apóstol tiene programada su salida a las ocho y cuarto de la mañana.

La cofradía radicada en la Iglesia de San Francisco iniciará su desfile procesional en la Plaza de Santa Ángela de la Cruz y la calle Santo Domingo camino del Carril de San Diego a través de Carnicería y Fariñas. Ya en el Barrio Alto accederá a la Carrera Oficial a las diez y media de la mañana para realizar su estación de penitencia en la Parroquia de Nuestra Señora de la O. A continuación, bajará por la Cuesta de Belén en dirección al centro, por donde procesionará sobre las doce del mediodía. El último tramo del itinerario de esta hermandad lo conforman las calles Santo Domingo, Mar, Bolsa y San Nicolás antes de regresar a la Plaza de San Francisco. Se recogerá a las dos y media de la tarde.

En Rota, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado en su Divina Misericordia saldrá de la Parroquia del Carmen a las diez y media de la mañana. Su itinerario presenta este año algunas novedades, de manera que el recorrido procesional de esta cofradía será el siguiente: Calvario, Veracruz, Plaza de Andalucía, Álvaro Méndez, Pozo de la Villa, Plaza de España, Constitución, plaza Barroso, Pérez de Bedoya, Plazoleta del Padre Eugenio, plaza Bartolomé Pérez, Callejón del Castillo, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Aviador Durán, Plaza de San Roque, Castelar, San Rafael, Padre Capote, Progreso, San Cayetano y, de nuevo, Calvario para recogerse a las dos de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios