San Fernando

Las zambombas imponen el ambiente navideño en las calles

  • El fin de semana suena a villancicos en Madariaga, las plazas del Cristo y San José

Las zambombas organizadas por asociaciones y entidades y por primera vez por el propio Ayuntamiento han adelantado este año la llegada del ambiente navideño a las calles.

Los villancicos de los coros de campanilleros sonaron el jueves en la asociación de vecinos Madariaga, encargada de abrir los actos del último fin de semana. Los coros El Patio, La Inmaculada, Chato, Vereda y Amas de Casa actuaron en esta velada que transcurrió alrededor del calor de la lumbre y de los manjares tradicionales de estas fechas.

La plaza del Santo Cristo de la Veracruz -conocida como el Cristo Viejo- acogió la segunda de las zambombas del fin de semana y la segunda también convocada por el Consistorio. A la cita, que estuvo amenizada por los coros Sal y Sapina, Voces de Navidad y Al-Ándalus, asistió numeroso público. Al igual que a la celebrada el domingo en la Plaza de San José, en la que El Patio así como los coros de campanilleros de la hermandad del Rocío y de La Inmaculada deleitaron a los presentes con lo mejor de su repertorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios