San Fernando

Los vecinos de Naval San Carlos celebran su verbena popular

La asociación de vecinos Naval San Carlos dará comienzo mañana a una nueva edición de su verbena popular con la que el barrio disfrutará de tres veladas repletas de actuaciones que se convertirán en la mejor excusa para disfrutar de las noches de verano y participar de unas horas de convivencia.

Con la elección de miss barriada y de las damas infantiles arrancará mañana a las 21.00 horas el programa que se ha previsto celebrar. La primera velada de fiesta contará además con la participación de la academia de baile moderno Pequeña Luna y con el entrañable acto de homenaje a los mayores del barrio. Esa noche está prevista también la asistencia de las salineras de 2017. Habrá también flamenco y humor a cargo de Rafael Vargas y Manuel Lucas con el toque de Carlos Rodríguez.

Las veladas de fiesta arrancarán mañana y se prolongarán hasta el sábado

Al día siguiente, viernes, continuará la fiesta con música en directo a partir de las 21.00 horas y -a las 22.30 horas- con la actuación de la escuela de baile Marisma con los grupos Fragua, Al Compás y Taitantos. Al cante estará Carolina Castilla con Gabino Pérez al toque. También está prevista la actuación del coro rociero Entre Marisma y Pinares y la de La otra María.

En la jornada del sábado -que será también la última de la verbena- los vecinos disfrutarán a mediodía de un arroz para proseguir la fiesta ya por la noche con más música en directo y con más flamenco. En esta ocasión de la mano de Carmen La Shica acompañada a la guitarra de Gabino Pérez. Para cerrar la fiesta se contará también con las actuaciones del grupo de danza Oasis de Savanna y con la bachata de Candi y Noelia. Habrá música de baile hasta bien entrada la madrugada.

La hermandad de la Caridad gestionará el servicio de barra y la verbena se desarrollará en las inmediaciones de la sede social de la asociación de vecinos Naval San Carlos, en la calle Núñez Arroyo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios