San Fernando

El último tramo de la calle San Nicolás estrena luminarias

  • Vías y Obras instala farolas de estilo Fernandino para cumplir con las demandas de los vecinos

El tramo final de la calle San Nicolás estará a partir de ahora más iluminado, gracias al nuevo sistema de luminarias que se ha instalado en la zona, según informa el delegado de Vías y Obras Pascual Junquera. Se cumple así con una de las demandas de los vecinos de este área, que advertían de la poca luz que había por la noche.

Concretamente, la actuación se ha desarrollado en el tramo de San Nicolás comprendido entre el cruce con la calle San San Marcos y la salida-entrada a la avenida San Juan Bosco, precisamente donde se encuentran diversas promociones de viviendas de protección de la empresa de suelo isleña (Esisa). Los vecinos de la zona, concretamente la asociación de vecinos La Alegría llevaba demandando a la administración local.

Se han instalado nuevas farolas de estilo Fernandino, similares a las que hay por toda la zona, que mejoran notablemente las condiciones de iluminación anteriores.

"Con esta actuación estamos dando respuesta a una demanda vecinal que nos fue trasladada por la concejal de distrito María José Moreno, dando así respuesta a una necesidad real de la barriada, que supondrá una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y hará mucho más transitable la zona. Con esta medida volvemos a constatar los buenos resultados del trabajo de los concejales de distrito, iniciativa puesta en marcha por nuestro alcalde, José Loaiza, que ofrece una relación más directa entre el ciudadano y el equipo de gobierno", afirmó Pascual Junquera, delegado de Vías y Obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios