San Fernando

El técnico isleño Israel García deja de la selección andaluza

  • El entrenador se implicará mucho más en el oganigrama del CH San Fernando

Israel García, técnico del CH San Fernando, ha dado por concluida su labor como seleccionador andaluz masculino sub-16 y sub-18, así como ha dejado de ser el responsable de la línea masculina del Centro Andaluz de entrenamiento. Igualmente ha dejado el cargo de responsable del programa de detección de talentos regional, cargos que el entrenador isleño llevaba asumiendo desde el pasado 2008.

Israel ha sido, de la misma forma, entrenador del equipo infantil masculino de la entidad de San Fernando durante las dos últimas campañas logrando en esta última temporada el campeonato de Andalucía en hockey sala y la séptima plaza a nivel nacional en la misma disciplina deportiva.

Cabe señalar que el director técnico del CHSF, Manuel Carlos Alconchel, ha seguido los pasos de su gran amigo y también ha cerrado su colaboración con el stage técnico andaluz donde ha llevado a cabo las funciones de entrenador, diseñando ejercicios según los objetivos marcados en las sesiones, dirección de entrenamientos, asesoramientos y apoyo al seleccionador.

Israel, dentro de su trayectoria, ha conseguido un destacado palmarés ya que ha participado en un total de 7 campeonatos interautonómicos, logrando un total de cuatro medallas y siendo plata en sub-16 en Madrid, bronce en sub-18 en Tarrasa, bronce sub-18 en Bilbao y bronce sub-16 en Málaga.

A partir de este momento, el técnico se implicará mucho más al club de su ciudad, estando al cien por cien en él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios