San Fernando

Los talleres de Teatro Joven empiezan sus funciones este viernes

La Concejalía de Juventud clausura con varias representaciones los talleres de teatro que se han desarrollado en estos meses y que han estado impartidos por la asociación cultural Permiso Vamos a Improvisar. En la primera función se llevará a escena en la Casa de la Juventud la propuesta del grupo Diversidad Ya le llamaremos sobre la competencia laboral y la necesidad de creer en uno mismo para sobrellevar el no ser escogido en una entrevista de trabajo. Habrá dos pases: a las siete y a las ocho de la tarde.

La segunda representación correrá a cargo del grupo Infantil y será el sábado con un único pase a las siete. En este caso se escenificarán De mayor y Bullying desenmascarado. La primera obra versará sobre los sueños de futuro de un grupo de niños. En la segunda dos detectives entregados mostrarán qué hay tras el acoso escolar.

La semana que viene, concretamente el viernes, se representará Miedos, por parte del grupo Inclusivo. Están previstos dos pases -a las ocho y las nueve de la noche- de esta opción en la que se mostará un grupo de apoyo compuesto por nueve personas que tienen muchos miedos. La idea con esta obra es que las personas sientan que no están solos y que nadie es inmune al miedo. Para el sábado 26 queda la representación de Muñecas del grupo Joven, que ofrece una visión del mundo con perspectiva de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios