San Fernando

El equipo sénior del San Fernando Plaza logra una nueva victoria

  • El conjunto de La Isla tiene un inicio demoledor ante el Don Bosco de jerez y después de marcharse cero a cinco al descanso se relaja en la segunda mitad

El equipo sénior del San Fernando Plaza de Fútbol Sala continúa imparable en la competición y, el pasado fin de semana, se deshizo con tremenda facilidad del siempre complicado y rocoso Don Bosco.

Los isleños dieron un paso de gigantes para conseguir terminar la temporada regular en lo más alto de la tabla clasificatoria y, de esta forma, poder disputar la fase de ascenso a la Primera División B. El equipo isleño viajó a tierras jerezanas para medirse a un equipo que está siendo, por los resultados obtenidos en las últimas jornadas, el juez de la Liga. Además, los de San Fernando se desplazaban hasta Jerez con las bajas de Chico Marín, Jordi y Robert y, aún así estuvo a la altura de las circunstancias.

Las ganas de conseguir los tres puntos en litigio hicieron que los de La Isla saltaran a la cancha del pabellón Acuña de Jerez con el firme propósito de liquidar, lo antes posible el choque y, por este motivo, ofreció en los primeros minutos del encuentro un fútbol de muchos kilates.

Así fue Maguego el que en un visto y no visto puso el cero a uno en el marcador, a lo que, cinco minutos después añadía Abel Tolosa el cero a dos y el primero de los cuatro goles que anotó el isleño.

El equipo de San Fernando continuaba ofreciendo todo un recital de juego y los jerezanos tenían de claudicar ante el empuje del cuadro de San Fernando que continuaba aumentando su ventaja en el marcador hasta el cero a cinco con el que se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte fue mucho más tranquila, quizás por la superioridad que ofreció el conjunto isleño en la primera parte y, cuando el equipo jerezano se acercó en el marcador, por los dos goles consecutivos de Sánchez, los isleños pusieron otra vez la directa para terminar marcando los siete goles con los que finalizó un encuentro que confirmó al cuadro de San Fernando en lo más alto de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios