San Fernando

El equipo sénior de la SD Candray disputa hoy su primer partido de la final

  • El cuadro isleño se medirá, a partir de las 12.45 horas, al CB Portuense en El Parque

El equipo sénior de la Sociedad Deportiva Candray disputará en la tarde de hoy el primer encuentro de la final provincial, al mejor de tres choques, ante el Club Baloncesto Portuense Burguer King, con el propósito de conseguir vencer en el primer encuentro y allanar el camino para poder lograr ser campeonas de la provincia de Cádiz.

El camino para llegar a la final ha sido muy diferente ya que el equipo isleño ha tenido que disputar hasta tres encuentros, dos de ellos lejos del Pabellón de El Parque ante el Gymnástica Portuense y, después de perder el primero, las isleñas hicieron las tareas en casa donde derrotaron a las portuenses por el resultado de 68 a 53. En el tercero y definitivo encuentro las de San Fernando dieron todo un recital de buen juego y lograron la victoria a domicilio por el resultado contundente de 40 a 60, lo que le ha permitido estar en la gran final.

Por su parte, el Burguer King solamente ha disputado dos encuentros ante el Foster Gabba de La Línea de la Concepción y en ambos se impuso a su rival con solvencia, tanto en el partido que disputó en su cancha como el que se disputó en tierras linenses.

Así, la final, que comenzará a partir de las una menos cuarto de la tarde en el pabellón de El Parque se plantea igualada y bonita, aunque las jugadoras isleñas, que tienen a su favor el factor cancha, estarán arropadas desde las gradas y buscarán vencer en este primer choque. Se trata quizás del partido más importante de la actual temporada. Una temporada en la que las jugadoras de San Fernando han ofrecido un gran nivel durante la fase regular que tienen que ratificar a partir de la tarde de hoy con la consecución definitiva del campeonato provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios