San Fernando

El movimiento vecinal llama a la participación en la concentración de mañana

El movimiento vecinal realizó ayer tarde un nuevo llamamiento a la participación ciudadana en la concentración contra la subida de impuestos prevista para mañana, a las seis y media de la tarde, en la plaza del Rey.

El presidente de la federación de asociaciones de vecinos Isla de León, Antonio Romero, afirmó que "no se trata de echarle un pulso al Gobierno local, sino de decirle que se ha equivocado en el modo y en el cuánto".

El portavoz vecinal insistió de nuevo en la subida excesiva de las ordenanzas fiscales y del IBI (que subirá hasta un seis por ciento), un incremento que calificó de "atraco a los ciudadanos". Romero, que no dudo en recordar los "sueldos que se ha subido el equipo de gobierno", mostró su malestar por la falta de consenso con los colectivos ciudadanos con la que el Ayuntamiento ha abordado la subida. "Entendemos que tengan que subir los impuestos -dijo- pero hay que contar con los ciudadanos".

PSOE, IU, FIPE (Peñas), Acosafe (Comerciantes), el Centro de Día de Mayores y los sindicatos UGT y CCOO secundarán la movilización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios