Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Más de 2.000 motos se darán cita el día 14 en La Magdalena

  • Moto Club 1810, la primera asociación motera de La Isla, prepara su puesta de largo con una gran concentración

Más de 2.000 motos se calcula que participarán en la gran concentración motera que acogerá La Isla el próximo día 14. Será, como anunció ayer el delegado municipal de Fiestas, Jesús Perulero, la "puesta de largo" de una nueva entidad: Moto Club 1810.

La concentración se celebrará en los terrenos del recinto ferial de La Magdalena durante toda la jornada y contará con diversas demostraciones, exposiciones y actuaciones.

"La Isla es una ciudad donde hay censadas unas 7.000 motocicletas y que, sin embargo, a pesar de esta afición, no contaba aún con un club de estas características", explicó ayer su presidente, Antonio Maruri.

La idea comenzó a fraguarse en el seno de la Policía Local, entre varios agentes aficionados a las motos. Pero pronto se extendió al resto de La Isla y a otras localidades vecinas hasta que el Moto Club 1810 tomó forma. La puesta en marcha de la asociación -explicó ayer su responsable- no ha podido tener mejor acogida.

La concentración de La Magdalena -patrocinada por TR- servirá para dar a conocer el Moto Club a toda La Isla. La jornada contará con un recorrido por toda la ciudad, con demostraciones del equipo Team TR Motos participantes en el Campeonato Nacional de Velocidad y con la actuación del equipo de motocross. Habrá también un circuito de minimotos que contará con la actuación del pequeño Raúl , del programa de Canal Sur Menuda Noche, y otro de buggies, además de una exposición de vehículos de gran cilindrada.

Con el apoyo de la Delegación Municipal de Fiestas -con la que ya preparan otro tipo de convocatorias de cara a la Feria del Carmen y de la Sal, según anunció ayer Perulero- la puesta de largo de Moto Club 1810 contará también con actuaciones musicales y con una barra que estará instalada durante todo el día y que gestionará la asociación parroquial de las Tres Caídas. Habrá también regalos y sorteos, entre ellos el de un ciclomotor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios