San Fernando

Más de 2.000 metros cuadrados para los Testigos de Jehová

  • El Ayuntamiento formaliza la cesión de una parcela de Buen Pastor a esta confesión

El Ayuntamiento formalizó ayer la cesión a la confesión religiosa de los Testigos de Jehová de la parcela municipal de 2.207,5 metros cuadrados que se localiza entre las calles Satélite y Galaxia, en la barriada de Buen Pastor.

La cesión fue rubricada por el alcalde de la ciudad, Manuel de Bernardo, y el representante legal de los Testigos, Antonio Rodríguez. Se trata de una concesión administrativa del suelo por 75 años para la construcción de un edificio religioso, un templo que reunirá a las tres congregaciones con las que esta confesión cuenta en la ciudad.

El regidor destacó la predisposición del Ayuntamiento en su política de suelo a ceder siempre parcelas destinadas a equipamiento a todas las entidades sociales y confesiones religiosas que existen en la ciudad: "La Isla es una ciudad solidaria en lo que más escasea, el suelo", afirmó.

Por su parte, los Testigos Cristianos de Jehová anunciaron la inminente puesta en marcha de las obras, para las que ya cuentan con un proyecto y para la que han solicitado la correspondiente licencia. En La Isla existen alrededor de 300 personas pertenecientes a esta confesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios