San Fernando

Los mejores para el PSOE de La Isla

  • El Partido Socialista celebra la sexta edición de la Gala del Reconocimiento Deportivo donde premia a los nadadores Manu Ramírez y Belén Crespo como destacados durante el presente año 2011

El Partido Socialista (PSOE) ha celebrado la sexta edición de la Gala del Reconocimiento Deportivos, premios 2011, en un acto multitudinario que presidió Manuel Jiménez Barrios, delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, y el alcaldable por el partido isleño, Fernando López Gil.

El acto fue presentado por el compañero de Radio La Isla Goyo Iglesias, que fue nombrando a los nominados y descubriendo el galardonado con la placa conmemorativa.

Así, en el apartado de mejor entrenador, el premio recayó en Joaquín Arce, Pachi, que compitió con Bartolomé Cantillo y Manolo Colón.

Tres fueron los directivos homenajeados, concretamente, José Antonio Cureses, José Tréllez y Francisco Marín, mientras que en una vida dedicada al deporte los premios fueron para José María Olivares, Sebastián Rodríguez Chani y Manuel Pérez, Nene.

En promesas, la jugadora Noelia Villegas, venció a María Mariscal y Paula Rodríguez; y en personas con discapacidad Diego Bejarano recibió la mayor salva de aplausos de la tarde.

La generación de baloncesto del 95 y Fernando Miranda -a título póstumo- precedieron a los tres galardones más importantes. La mejor entidad fue para el Bazán, el mejor deportista para el nadador Manu Ramírez y la mejor para la nadadora Belén Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios