El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Todo listo para el inicio del Memorial Camarón mañana

La peña cultural flamenca Camarón de La Isla vuelve un año más a organizar el Memorial que lleva el nombre del genial cantaor isleño. La fase preliminar dará comienzo este sábado a las 22.00 horas.

Antes, hoy mismo, la entidad acogerá una actuación, cita habitual de los viernes y sábado. En esta ocasión, estará el cantaor Antonio Mejías, acompañado a la guitarra de Víctor Rosa. Está previsto que el espectáculo comience a las 22.00 horas y como siempre la entrada será libre hasta completar aforo.

Ya mañana sábado se prepara el concurso de cante Camarón de La Isla, que en esta fase inicial cuenta con cuatro artistas. Actuarán, según el cartel de este primer día, Amparo Ramos, de Almodaba del Campo (Córdoba); Jesús de Luca, de San Fernando; David Guitarra, proveniente de la localidad sevillana de Albaida del Aljarafe; y el Asidonense, que llega del municipio gaditano de Medina Sidonea. El guitarra oficial de este certamen será Víctor Rosa. Las diez y media de la noche es la hora prevista para el pistoletazo de salida de la que es ya la XIII edición del memorial, en un año muy especial, pues se conmemora los 25 años del fallecimiento de José Monje Cruz. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sede de la peña Camarón, sita en la calle Manuel de Arriaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios