Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Los más jóvenes colorean Bahía Sur

  • El III Encuentro Escolar de los Juegos Iberoamericanos vuelve a ser un éxito de participación y organización y los más pequeños disfrutan de un gran día representando a los países que acudirán a la cita atlética de 2010

De nuevo fue un rotundo éxito. La celebración del III Encuentro Escolar Juegos Iberoamericanos, como en los dos anteriores resultó todo un acontecimiento deportivo donde los más pequeños representantes de todos los colegios de la ciudad, se dieron cita en el Municipal de Bahía Sur para, cada uno de ellos, representar a los diferentes países que tomarán parte del acontecimiento deportivo que ensombrecerá a la ciudad en el próximo año 2010.

A las diez en punto de la mañana todos los participantes de evento se dieron cita en las instalaciones de Bahía Sur para comenzar uno de los actos más significativos del acontecimiento, el desfile inaugural, donde los participantes iban acompañados de las diferentes banderas de los países representados.

Los acompañantes se ubicaron, por distritos en los graderíos de Bahía Sur y la animación y colorido de las diferentes pruebas hicieron, tal y como ocurrió en años anteriores, que el espectáculo estuviese tanto en la pista de atletismo, como en las propias gradas.

Una vez disputadas la totalidad de las pruebas, se procedió a la entrega de medallas a los ganadores de las modalidades que estuvieron, por espacio de dos horas y media compitiendo, acto que fue presidido por el alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo al que acompañaron diferentes autoridades del gobierno local y la delegada de Deportes, Susana Rocamonde.

A la espera de la llegada del 2010 este acontecimiento gana enteros por año que pasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios