Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El hockey isleño continúa con su intensa actividad en épocas navideñas

  • Han realizado diferentes concentraciones en las instalaciones de Bahía Sur

Los niños y niñas que forman parte de las escuelas de hockey de San Fernando han tenido durante la época estival la oportunidad de realizar entrenamientos especiales ya que el Club de Hockey San Fernando ha realizado un Campus de Hockey de Navidad.

El coordinador de las diferentes escuelas que conforman el club, Martín Gutiérrez Silva y su equipo han sido los encargados de organizar las jornadas para que los más pequeños aprovechen las horas libres que le reporta las vacaciones navideñas para practicar el deporte del stick.

La novedad principal en el campus desarrollado ha sido la presencia de jugadores que han pertenecido a la entidad isleña en años anteriores y que, en la actualidad pertenecen a equipos de gran nivel, como es el caso de Rocío Gutiérrez Sierra que, junto a Yurena Panadero han conseguido en los pasados día vencer en la Copa de la Reina con su equipo, el Club de Campo de Madrid, así como el isleño Ángel Piñero que juega en la actualidad en el Club Atlético de San Sebastián.

De esta forma, el pasado miércoles día 26, el jueves 27 y el viernes 28 en las instalaciones deportivas de Bahía Sur se han concentrado un numero importante de jugadores de hockey pertenecientes a la cantera isleña que en la actualidad pertenecen o están llevadas por el Club de Hockey San Fernando en los distintos colegios, así como el Patronato Municipal de Deportes donde se desarrolla un plan de formación deportiva a través de la modalidad del hockey.

Durante estos tres días se ha realizado un plan específico de convivencia y aprendizaje, actualizado por los jugadores que militan en los equipos de superior categoría.

El horario ha sido desde las once de la mañana hasta la una de la tarde y estas sesiones se han venido desarrollando en el campo de césped sintético artificial número dos de las instalaciones deportivas de Bahía Sur.

Igualmente ha habido juegos de conducción, pases, corrillos, carreras, golpes, partidillos igual que en los entrenamientos habituales pero con los profesores de una depurada técnica y experiencia.

Sin duda alguna el CHSF es una de las entidades de La Isla que más mima la cantera de donde han salido grandes jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios