San Fernando

El hospital contará con cirugía oral y maxilofacial, y micropigmentación mamaria

  • La Junta comparte sus planes para abrir dos nuevos servicios en San Carlos

Acceso principal al hospital de San Carlos

Acceso principal al hospital de San Carlos / Román Ríos (San Fernando)

El Hospital de San Carlos contará este año con nuevas unidades. A la apertura de la planta para neuro rehabilitación, de cuyos planes ya ha dado cuenta el Servicio Andaluz de Salud (SAS), se sumará la puesta en funcionamiento de cirugía oral y maxilofacial y una unidad de micropigmentación mamaria.

El anuncio del delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Juan Luis Belizón, se ha producido esta mañana justo antes de la reunión del consejo de coordinación de los delegados de la Junta en la provincia que se ha desarrollado en San Fernando con la presencia de miembros del gobierno municipal. "Nos reunimos cada quince días y a veces nos desplazamos a otros municipios y mantenemos encuentros de trabajo con las corporaciones locales para tratar los proyectos en común que tenemos", detalla Belizón.

Por su parte, la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, agradecía la presencia de los delegados en la ciudad y destacaba la disponibilidad que viene teniendo durante su mandato para solucionar asuntos comunes.

"Sabemos lo importante que es corresponder, que las dos partes hagan su trabajo", señalaba para destacar que la Administración andaluza está cumpliendo su compromiso, por ejemplo, con el tema del Hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios