La herida en el incendio del sábado está en estado grave en la UCI

La mujer que fue evacuada este sábado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras el incendio originado de madrugada en una de las habitaciones del centro de integración social de San Fernando que gestiona Faisem se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

Fuentes sanitarias explican, según informa Europa Press, que la mujer presenta quemaduras en más del 70% de su cuerpo. Los otros cuatro usuarios, que inhalaron humo y fueron llevados a los hospitales de Puerta del Mar y San Carlos, fueron dados de alta en la misma mañana del suceso.

La Delegación Territorial de Salud señalaba que estaba a la espera de las conclusiones de la investigación a cargo de la Policía Nacional y los Bomberos para determinar las causas del incendio. Fuentes municipales de San Fernando indicaban a Europa Press que el incendio podría haberse originado en una habitación del referido centro posiblemente tras prenderse un colchón a causa de un cigarrillo.

Los hechos se iniciaron poco después de las dos de la mañana del sábado, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, que alertó de la situación al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Nacional, la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios