El club de gimnasia rítmica isleña triunfa en Chiclana

  • Las participantes de La Isla consiguen tres primeros premios y tres segundos en el Torneo Provincial de la Copa de Andalucía ofreciendo un gran nivel

Las componentes del Club de San Fernando de Gimnasia Rítmica se desplazaron, en los pasados días hasta la vecina localidad de Chiclana de la Frontera para participar en el campeonato provincial, perteneciente a la Copa de Andalucía que se celebró en tierras chiclaneras.

Las componentes del equipo isleño se subieron en ocho ocasiones al podio para recoger los frutos de un trabajo que dejó claro que el nivel de las jóvenes participantes isleñas ha subido muchos enteros en las últimas fechas y que se encuentran entre las mejores de la provincia de Cádiz.

Los resultados obtenidos le han valido al club de San Fernando para obtener su pase al campeonato regional que se celebrará en breve.

De esta forma, en la categoría benjamín individual comenzaron a fraguarse los éxitos de las participantes isleñas ya que la gimnasta María Curbelo Jiménez consiguió un meritorio cuarto puesto en la clasificación general.

Posteriormente en la categoría alevín individual tendría un gran protagonismo la isleña Carmela Mota López ya que su actuación en cuerda le permitió conseguir la segunda posición en la clasificación general y, en conjunto, la gimnasta finalizó clasificada en tercer lugar en la general.

En la categoría Estrella Individual comenzaron los verdaderos éxitos de la participación de las componentes del equipo isleño en tierras chiclaneras ya que Lucía Fernández lograba alzarse con la primera posición en la general, seguida de su compañera Violeta Baena que conquistaba un meritorio segundo puesto, mientras que Sonia Rodríguez finalizaba la competición en cuarto lugar.

En cuanto a conjunto, el equipo de San Fernando, formado por Milagrosa Marín, Sonia Rodríguez, Zaira Campos, Irene Becerra, Violeta Baena, Lucía Fernández y Andrea Migueles, participaba en la categoría Estrella y contra todo pronóstico, las isleñas ofrecieron lo mejor de sí para terminar en primer lugar en la clasificación general.

En alevín por equipos, la isleña Raquel Pizarro consiguió ser la segunda clasificada en la modalidad de manos libres, mientras que Nuria Sánchez cosechó la cuarta plaza en la categoría de pelota, logrando el equipo de la entidad de San Fernando la tercera plaza en la clasificación general.

Para terminar, en la categoría sénior por equipos, la componente del club de La Isla, Beatriz Ruiz finalizó la competición de mazas en la primera posición, logrando un nuevo éxito para la entidad de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios