Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La gestora de 'Andalucía por sí' inicia una ronda de contactos por las barriadas isleñas

  • La nueva formación política andalucista se reúne con la asociación de vecinos de El Pino

Participantes en la reunión de AxSí con los vecinos de El Pino.

Participantes en la reunión de AxSí con los vecinos de El Pino. / axsí san fernando

La gestora local de la nueva formación política Andalucía por sí (AxSí) ha emprendido una ronda de contactos con las asociaciones de vecinos de La Isla para tomar nota de sus demandas y reivindicaciones y para darse a conocer como alternativa política. Así lo ha anunciado su portavoz, Lolo Picardo, que ha afirmado que desde AxSí se pretende "construir un futuro mejor para Andalucía, también desde La Isla, aportando ideas ante los problemas diarios de la gente y contando con las propuestas y las necesidades de todos los colectivos, asociaciones y ciudadanos en general que quieran remar en la misa dirección".

La primera de estas reuniones se ha desarrollado con los vecinos de El Pino, cuya junta directiva -presidida por Enrique Fuentes- le ha hecho entrega del documento que recoge sus reivindicaciones históricas y que engloba una serie de propuestas de mejoras desde la zona de la estación de tren hasta La Casería. AxSí se ha comprometido a estudiar al detalle este documento "en el que también se proponen alternativas para solucionar los problemas".

En el encuentro -al que por parte del nuevo partido asistieron María Marín, Sara Domínguez y Manuel Jesús Sainz y por parte de la asociación de vecinos Enrique Fuentes, Francisco Calero, Paqui Alcaraz, Dolores Macías y Carmen Cachón- se abordaron también las obras recientemente ejecutadas en la calle Batalla del Ebro, que no han contentado a los vecinos. "No se ha tenido en cuenta su opinión", sostienen desde AxSí al hacerse eco de lo expresado en la reunión por los representantes vecinales. También han insistido en la necesidad de desbrozar toda la zona para paliar el riesgo de incidencios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios