Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La nueva formación política Andalucía por sí inicia su andadura en La Isla

  • Lolo Picardo asume la portavocía de la gestora, que se acaba de constituir 

Componentes de la gestora de AxSí, esta mañana en el Centro Andaluz de San Ferando

Componentes de la gestora de AxSí, esta mañana en el Centro Andaluz de San Ferando

La nueva formación política Andalucía por sí (AxSí) ha emprendido definitivamente su andadura en San Fernando. Esta mañana se ha presentado la gestora que asumirá la ejecutiva de este nuevo partido político que surge tras la disolución del Partido Andalucista. Al frente de la misma estará el conocido hostelero Lolo Picardo, presidente también de la Asociación de Hosteleros de San Fernando (Asihtur).

En el acto de presentación de la gestora, que se ha llevado a cabo en el Centro Andaluz de San Fernando (antigua sede andalucista), ha estado también presente Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz.

Junto a Lolo Picardo, integrarán la gestora un equipo formado por Rafael Carrillo, María Marín, Manuel Pinto, Manuel Sáinz de la Maza, Begoña Castro, Sara Domínguez y Luis Miguel Montero.

Sus primeros objetivos serán dotar a la formación de un número mínimo de afiliados, intensificar su presencia en las rede sociales e impulsar la actividad política del andalucismo. Para ello, según el portavoz de la gestora, a partir de la próxima semana se emprenderá una ronda de contactos con los distintos colectivos y entidades locales con el propósito de conocer sus demandas y necesidades.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios