Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Un espectáculo ecuestre con tintes flamencos para ayudar a la causa de la fibromialgia

  • La cita, organizada por la asociación isleña, AIFI, se celebrará el próximo 23 de junio en la plaza de toros

  • Esta mañana se ha presentado en el centro de congresos 

Las instalaciones municipales del Centro de Congresos han acogido esta mañana la presentación del cartel del I Espectáculo Ecuestre Flamenco Solidario Por la Fibromialgia que se celebrará el próximo 23 de junio en el plaza de toros y que estará organizado por la Asociación Isleña de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AIFI).  

El evento, que comenzará a las 20.30 horas, contará con actuaciones flamencas, entre las que se incluyen las de Paco Manano, José María de Alcalá, Alicia de Peña y Jesús Carrillo, entre otros, así como con varios números de jinetes con doma vaquera y amazonas.

La presentación del cartel ha contado con la presencia de los concejales de Inclusión y Políticas Sociales e Infraestructura Viaria, Jaime Armario y Antonio Rojas, respectivamente, así como de la presidenta de AIFI, Ángeles Aranda, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de este importante festival solidario y ha invitado a la ciudadanía de San Fernando a asistir al espectáculo ecuestre flamenco. El precio de la entrada es de 6 euros y el de la fila cero, 4 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios