El equipo sénior del Candray derrota al Portuense

  • Las alevines logran un doble triunfo y el junior A consigue vencer al Gymástica

El equipo sénior de la Sociedad Deportiva Candray logró una gran victoria en el encuentro que disputó ante el Gymnástica Portuense, consiguiendo vencer por el resultado de 64 a 54 en un partido que significó la cuarta victoria consecutiva del equipo isleño lo que hace que el cuadro de San Fernando se coloque en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Destacar la anotación de Auri Aparicio que consiguió un total de 17 puntos, así como Merchi Carrasco que consiguió anotar 13 puntos.

Por su parte el equipo alevín tuvo un doble enfrentamiento del que resultó victorioso. Las jugadoras isleñas logró vencer al Puerto Real por cuatro puntos de diferencia (71 a 67) y en el segundo encuentro las isleñas lograron vencer al Mergablo por el resultado abultado de 68 a 35 en un partido de claro dominio por parte del cuadro alevín de la Sociedad Deportiva Candray.

En cuanto al equipo júnior, al igual que el equipo sénior, también se deshizo con dificultades del Gymnástica Portuense y consiguió vencer a domicilio por el resultado de 69 a 72 en un intenso partido donde ambos equipos necesitaban la victoria para poder seguir manteniendo sus aspiraciones de estar en el play-offs al finalizar la liga regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios