San Fernando

El equipo isleño cae en casa después de dos años invicto

  • El Virgili Fuentemar consigue vencer en el Municipal de Bahía Sur por dos goles a tres y con el triunfo se queda en solitario en lo más alto de la tabla clasificatoria

Dos años invicto y el pasado fin de semana el equipo de San Fernando que milita en la Liga Provincial sénior cayó derrotado ante el Virgili.

De principio, cabe indicar que el partido fue de los que hacen afición con dos equipos que se encuentran metidos de lleno en los puestos altos de la tabla clasificatoria por lo que el partido, a priori se presentaba como finalmente se desarrolló igualado y de gran nivel.

El equipo gaditano comenzó el encuentro encerrado en su parcela, mientras que los jugadores de Rafa Torrejón no encontraban la manera de perforar la puerta de Marcos a pesar de que se creaban numerosas ocasiones de gol.

En el minuto 7 de juego en una contra del equipo visitante se creó la jugada del primer gol del partido, anotado por Antonino, mientras que minutos después una antológica jugada personal de Maguego llevó la igualada al electrónico de Bahía Sur.

Cuando todo indicaba que el empate era el resultado con el que finalizaría la primera parte, un inexistente penalti transformado por Chips hizo que los gaditanos se fuesen al descanso con el uno a dos en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el equipo isleño totalmente volcado sobre el portal contrario aunque para no cambiar la tónica del partido, los de San Fernando no encontraban la manera de lograr el tanto de la igualada hasta faltando seis minutos para el final del choque, momento en el que Castilla ponía el empate a dos que, según visto como se desarrollaba el choque parecía definitivo.

Pero no fue así y tras desaprovechar Guerra el lanzamiento de un doble penalti a falta de cuatro minutos para el final del choque, en un rápido contragolpe, Juanito, aprovechaba una asistencia al segundo palo de Kiko para poner el resultado que, a la postre, sería definitivo, de dos goles a tres.

Con esta derrota los isleños rompen la friolera de dos años sin perder ante sus aficionados y el Virgili da un golpe de efecto a la Liga siendo único líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios