Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Dos detenidos por introducir moneda falsa y otro por hurto en Bahía Sur

  • Un joven fue arrestado el sábado en el pub Latinos por sustraer carteras y móviles

Un hombre y una mujer fueron detenidos el pasado sábado en el centro comercial y de ocio Bahía Sur al intentar comprar con un billete falso en uno de los establecimientos. El día anterior, viernes, una mujer había sido también detenida al ser interceptada por los servicios de seguridad del complejo después de haber sustraído algunos objetos en una de las tiendas.

Los agentes de seguridad de Bahía Sur que intervinieron en el suceso del sábado -en torno a las cuatro de la tarde -avisaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que envió a unos agentes. Los dos implicados, C.M.L.G., de 22 años, y M.M.T., de 18 años, fueron conducidos hasta las dependencias policiales para tomarles declaración. Se les podría imputar un delito de falsificación de moneda, por haber intentado introducir en el mercado un billete falso -en este caso de 100 euros-.

También fueron los guardias de seguridad del complejo los que retuvieron el viernes, sobre las doce del mediodía, a un mujer por hurto -robo sin fuerza en las cosas o violencia-. La presunta autora de los hechos responde a las iniciales de A.M.M.M., y tiene 32 años.

Otro centro comercial, en este caso, el San Fernando Plaza fue escenario de otra intervención de la Policía Nacional de la localidad, que detuvieron a un joven de 26 años, F.J.F.B., por robar en el interior del pub Latino's carteras y móviles -que sus propietarios reconocieron en el momento-. El individuo, que cuenta con antecedentes, podría tener que hacer frente a varios delitos de hurto en el caso de que la cuantía sustraída sea superior a 300 euros (si es menos, se considera una falta).

En el capítulo de tráfico, si se produjeron siniestros el domingo y el sábado también el viernes se registró un suceso similar sobre las tres de la tarde. Los empleados de la gasolinera de Pery Junquera avisaron a la Policía tras escuchar un golpe y pensar que podría deberse a un accidente de tráfico. Hasta el lugar se desplazaron tres patrullas que corroboraron los hechos al encontrar un vehículo accidentado, con matrícula CA0949BH, entre la autovía y la vía del tren. Su conductor estaba en perfecto estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios