San Fernando

Cinco coros participarán en el carrusel de Sánchez de la Campa

  • La venta de entradas del concurso de chirigotas dará comienzo el viernes

El tradicional carrusel de coros que se celebrará el segundo sábado de Carnaval, el día 9 de febrero, en la plaza Sánchez de la Campa, contará en esta edición con la participación de cinco coros, dos de San Fernando, uno de Puerto Real y otros dos de Cádiz.

Así, serán Papelandia -con letra de Antonio Miranda López- y Menos humos -de José Manuel Contero y Antonio Montiel- las dos agrupaciones de La Isla. Mientras que Dios los juntó y no veas la que se lió -de Amaro Portillo Portillo y José Enrique Villegas- y Picha's on the rock -de Luis Frade- serán los otros dos coros de Cádiz que intervengan acompañados, por último, de Al enemigo ni agua, de Puerto Real y con letra de Victoriano García y José Alcedo Rubio.

El coro Menos Humos, precisamente, ha ganado el premio extraordinario Bicentenario de Las Cortes a la mejor copla dedicada a esta conmemoración que cada año organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento isleño.

Por otro lado, la venta de entradas para la quinta edición del concurso provincial de chirigotas dará inicio el próximo viernes, tanto en Internet como en la taquilla del Real Teatro de Las Cortes. El certamen se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero en el mismo Teatro de Las Cortes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios