Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El contrato para instalaciones deportivas tendrá un presupuesto de 1,8 millones al año

En la comisión informativa convocada para mañana jueves se tratará otro contrato que venía siendo demandando por la oposición desde hacía meses y que permitirá cubrir todos los servicios que se prestan en las instalaciones deportivas municipales bajo un mismo paraguas: un gran contrato de Deportes que contará una vez se apruebe con un presupuesto base de licitación de 3.723.232,30 euros por dos años.

Dos anualidades es el periodo que se prevé para la vigencia de este acuerdo, que podría prorrogarse otros dos más y que prevé una ampliación -por la inclusión de tareas y servicios- de un 10%. Contempla de manera conjunta labores de secretaría y conserjería, control, limpieza y mantenimiento, además de cubrir los puestos de monitores para actividades deportivas y de socorristas en los casos necesarios. Estos trabajos se desarrollarían en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, lo que incluye el Estadio, las pistas exteriores y el pabellón cubierto -también la piscina-; el pabellón del Parque Almirante Laulhé, la piscina de La Magdalena, el complejo deportivo Gómez Castro, el Campo de la Bazán, el campo de hockey Pablo Negre, la sede del Patronato Municipal de Deportes, las pistas de barriadas y otros espacios donde el Patronato programe actividades deportivas.

De esta manera se terminará con los distintos contratos -independientes- con los que hasta ahora se cubren los distintos servicios de estas dependencias deportivas. Se da el caso de que las necesidades de un mismo espacio deportivo se gestiona con hasta seis contratos, un ejemplo de la disgregación de contratos con los que el gobierno municipal quería acabar. Este gran contrato permitirá además zanjar una situación de la que se quejaban pleno tras pleno los miembros de la oposición: el mantenimiento de servicios sin contratos en vigor -a la espera de que finalizara el último y pudiera hacerse este contrato conjunto- y por tanto los informes de reparo de Intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios