San Fernando

El conjunto de veteranos del San Fernando se mide al del Cádiz

  • El partido se celebrará a partir de las cuatro de la tarde en el Nuevo Campo de Sacramento y los beneficios irán destinados a la Asociación de Reyes Magos

Ningún niño sin juguetes. Ése es el lema que los jugadores veteranos del Club Deportivo San Fernando y del Cádiz Club de Fútbol han elegido para enmarcar el partido que en la tarde de hoy, a partir de las cuatro, disputarán los dos equipos. Por lo tanto, toda la recaudación que se realice del encuentro irá destinado a la Asociación de Reyes Magos de la ciudad, con el fin de que se pueda distribuir en la compra de juguetes para los niños necesitados.

Este encuentro se iba a disputar en un principio el pasado día 22 pero las condiciones meteorológicas impidieron la celebración del mismo quedando emplazado para el día de hoy.

Aún así el partido ha levantado una gran expectación en la ciudad y ver sobre el terreno de juego, por parte del San Fernando, a jugadores emblemáticos de la entidad azulina como es el caso de Patudo, Melgar, Mendi, Javi Romero, Juan José, Piti, Orlando, Paco Rodríguez o Juan Pérez, entre otros midiendo sus fuerzas ante jugadores de la capital como es el caso de Paco Baena, Mateos, Chanito, Poli o Raúl Procopio, será todo un acontecimiento deportivo.

Cabe señalar que el equipo isleño estará dirigido desde la banda por otros dos hombres arraigados tremendamente al fútbol de la ciudad, como es el caso de Pablo de Diego y Salvador Manito, mientras que el cuadro de la capital estará dirigido por el jugador Poli y el emblemático Pepe Mejías.

Así, por un bien común, dos equipos históricos harán acto de presencia en la tarde de hoy en el Nuevo Municipal de Sacramento con el firme propósito de agradar al respetable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios