San Fernando

Un nuevo conjunto residencial abre sus puertas en la calle Real

  • La promotora inmobiliaria Asunedu junto con el estudio de arquitectos Vierna 9 han puesto en marcha Real 229, una promoción inmobiliaria de máximas calidades

En la mañana de ayer quedó inaugurada la promoción de viviendas Real 229, un conjunto residencial ubicado en esta céntrica vía isleña. Se trata de un proyecto que ha ejecutado la promotora inmobiliaria Asunedu en una clara apuesta por la calidad arquitectónica.

Al acto de inauguración acudió el presidente de esta entidad, Juan José Manzano, los tres arquitectos responsables de esta obra, Tomás Carranza, Francisco Javier Montero y Miguel Ángel Leonsegui -del estudio Vierna 9-, el aparejador Cayetano Torres así como numerosas autoridades políticas del ámbito provincial y local.

Según ha declarado el propio presidente de Asunedu, Juan José Manzano,"hemos sido muy valientes poniendo en marcha esta promoción teniendo en cuenta la actual crisis económica". No obstante, esta sociedad ha querido dar respuesta a las demandas de la sociedad isleña ofreciendo viviendas con excelentes garantías, una configuración funcional y espacial excepcional y un equipamiento tecnológico de vanguardia.

Este proyecto, construido en la antigua cochera de la compañía Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A. -en los terrenos que formaban parte de la Huerta del Carmen-, comprende 83 viviendas en dos bloques conectados entre sí por varias pasarelas acristaladas y 214 plazas de aparcamiento.

La luz y el confort son los dos ejes argumentales en el diseño de este complejo residencial en el que cada inmueble goza de numerosos detalles que mejoran la habitabilidad, y por tanto el bienestar, de cada hogar: la proporción de los espacios de almacenamiento, la separación entre las zonas de día y de noche, el tratamiento de los materiales y las texturas... En definitiva, una apuesta por otra cultura del habitar.

83

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios