Más conciertos y carteles para ambientar la espera cuaresmal

  • Con diversos actos los isleños afrontan ya su tercera semana de Cuaresma

La multiplicidad de citas cofradieras durante el pasado fin de semana ha dado buena cuenta de la entrada de la Cuaresma, que ya enfila su tercera semana. Así, la asociación parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas -que afronta ya sus pasos para convertirse en una hermandad de pleno derecho- repitió en la noche del pasado viernes el vía crucis con la imagen de su titular por las calles de la feligresía de la barriada Bazán.

Por otro lado, la agrupación musical Virgen de las Lágrimas, que estrenará trabajo discográfico en esta Cuaresma, ofreció el pasado viernes en la Iglesia Mayor Parroquial el habitual concierto de marchas procesionales que celebra durante el triduo de la hermandad de Columna.

Y la asociación cultural cofrade La Venera -que anoche recibió el Rosco de Oro de la Semana Santa- presentó en la noche del pasado viernes el cartel que han editado para anunciar la próxima llegada del Domingo de Ramos, una hermosa instantánea del misterio de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios