Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Los hurtos en comercios proliferan en el complejo Bahía Sur

  • El fin de semana se salda con tres hurtos, el más grave fue el sábado por valor de 246 euros

Los establecimientos comerciales de Bahía Sur, abiertos durante todo el fin de semana por las Navidades, han sufrido una oleada de hurtos a pequeña escala, tres en total, uno en cada jornada del fin de semana.

El más cuantioso se produjo el sábado a las cinco y media de la tarde en Carrefour y ascendió a 246 euros sumando los distintos productos sustraídos. Las implicadas fueron dos jóvenes de 33 años de edad ambas y origen rumano que responden a las iniciales M.D. y G.S. El viernes se produjo otro suceso similar, pero esta vez en una tienda de perfumería. Alrededor de las dos de la tarde se requirió la presencia policial debido a que dos individuos (I.G.P. y S.F.V.), rumanos también, habían sido sorprendidos robando. El otro hurto que resultó frustrado el domingo concluyó con la detención de R.J.M, de 35 años, sobre la que pesaban ya numerosos antecedentes así como una orden de busca y captura dictada por un juzgado de Jerez.

Pero el complejo de Caño Herrera no ha sido el único enclave que ha registrado este tipo de sucesos delictivos. Un bar de la calle Santo Entierro fue allanado en la madrugada del domingo con la intención de robar también. Esta vez el hombre fue pillado in fraganti por la Policía cuando se encontraba ya dentro del establecimiento tras haber forzado la puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios