Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El equipo cadete del San Fernando se acerca al Campeonato Andaluz

  • Con la clara victoria del conjunto de La Isla ante el Tarifa por ocho goles a uno, el Plaza se queda en solitario en la cabeza de la clasificación con el Géminis

El equipo cadete del San Fernando Plaza tiene pie y medio puesto en la segunda fase de la competición ya que la gran victoria que cosechó ante el Tarifa, en el partido disputado en el pabellón de Bahía Sur, por ocho goles a uno, le acerca de manera considerable al objetivo propuesto.

Esta gran victoria y el empate cosechado por el San Felipe Neri ha hecho que los isleños se queden en solitario en la tabla clasificatoria junto al Géminis, por lo que solamente quedará eliminar al Jerez 93 de la lucha por las plazas que dan opción a disputar el Campeonato de Andalucía de la modalidad.

En el partido ante el Tarifa, el encuentro no tuvo más historia que la tremenda superioridad del cuadro de La Isla ante su rival, esa superioridad que le dio una más que cómoda victoria.

El partido tuvo en Alex su máxima figura en la primera mitad ya que el isleño consiguió los tres primeros goles de los de San Fernando, el primero, tras finalizar una gran triangulación; el segundo, tras una gran jugada de Joselito; y el tercero, de un certero tiro exterior que prácticamente sentenciaba el choque.

La primera mitad finalizó con el tanto de Migue, tiro raso, por lo que ambos equipos se marcharon al vestuario con un claro cuatro a cero a favor del equipo cadete del San Fernando Plaza que estaba imparable y demostrando el gran momento en el que se encuentra.

En la segunda parte, los de La Isla no bajaron durante ningún momento la guardia y siguió insistiendo sobre el portal del joven Sánchez que vio como los goles iban cayendo conforme pasaban los minutos.

De esta forma, fue Samuel de un perfecto tiro exterior el que puso el cinco a cero en el marcador, mientras que fue Jorge, en una jugada al primer toque por parte de, prácticamente, todo el equipo de La Isla el que colocaba el ya sentenciable seis a cero en el marcador.

Los isleños que dirige Rafa Torrejón no cejaban en el empeño de seguir aumentando su ventaja ante un equipo tarifeño que llegó a La Isla con muchas bajas y con muchos jugadores jóvenes que no encontraban la manera de estar cómodos sobre el parqué del Municipal de Bahía Sur.

Joselito vio recompensado su gran encuentro con un gran tanto al finalizar una jugada trenzada, mientras que los visitantes lograron el tanto del honor, por mediación de Pizarro, poco antes de que el debutante Migue colocase el definitivo ocho a uno en el marcador al aprovechar una gran asistencia de Iván.

Los minutos finales fueron de tremenda tranquilidad para los jugadores isleños que, con la victoria en el bolsillo se limitaron a dejar pasar los minutos para terminar el choque.

Por parte del San Fernando Plaza disputaron el partido Caballa, Samuel, Alex, Joselito y Jorge, como el quinteto inicial que saltó al terreno de juego, disputando el choque posteriormente Adri, Iván, Migue, Cortina y Sergio.

Destacar que el encuentro entre isleño y tarifeños que se disputó en el Pabellón Municipal de Bahía Sur fue arbitrado por el isleño Antonio Marín que tuvo una buen actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios