San Fernando

La búsqueda de la mujer avistada en el caño se intensifica

  • Seis días después el operativo redobla sus esfuerzos con la esperanza de hallar el cuerpo 

Agentes de la Guardia Civil que participan en la búsqueda, en la tarde del jueves

Agentes de la Guardia Civil que participan en la búsqueda, en la tarde del jueves / Román Ríos (San Fernando)

La búsqueda del cuerpo de la mujer avistado en las aguas del caño de Sancti Petri que fue avistado en la tarde del pasado jueves continúa después de seis días sin obtener resultado. 

Esta mañana, de hecho, se han vuelto a reunir los representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que participan en el dispositivo de búsqueda para coordinar el trabajo, que se intensificará nuevamente durante los próximos días ya que, debido al tiempo transcurrido, se prevé que el cuerpo pueda de nuevo salir a flote y sea más fácil su localización.  

En estas labores de búsqueda participan Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, la Armada, voluntarios de Protección Civil y el servicio de emergencias del 112. El Ayuntamiento de San Fernando coordina el operativo que se ha desplegado para dar con la mujer, que está identificada desde la jornada del pasado viernes.

La búsqueda se lleva a cabo a lo largo de todo el caño de Sancti Petri, La Carraca y el saco interior de la Bahía de Cádiz, una amplia zona que se ha dividido en sectores asignados a los distintos recursos del operativo con el propósito de peinar todo el área. 

Está prevista además que en estos días participe de nuevo un helicóptero de la Guardia Civil, que ya intervino en los primeros momentos de la búsqueda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios