San Fernando

Los bomberos actúan en un incendio y en el rescate de un conductor

  • Efectivos del parque de San Fernando intervienen en un fuego en la calle San Servando

Bomberos del parque de San Fernando intervinieron en la noche de ayer en el control y extinción de un incendio registrado en el trastero de una vivienda unifamiliar de la calle San Servando. El trastero, situado en la azotea de una vivienda de dos plantas ha quedado completamente afectado como consecuencia del fuego, así como los muebles y enseres que almacenaba. Por suerte, no ha habido daños personales y el incendio no ha afectado al resto de la vivienda.

El servicio, al que se desplazaron seis bomberos y tres vehículos, comenzó a las tres de la madrugada. Cuando llegaron, accedieron a la vivienda y subieron a la azotea, donde encontraron el trastero afectado por el incendio. El cuarto tiene unas dimensiones de 20 metros cuadrados, y en él se almacenaban muebles, enseres y herramientas.

Como consecuencia del incendio y de las altas temperaturas alcanzadas, las paredes del trastero han sufrido daños y existía riesgo de desprendimiento. Una vez personado en el lugar el técnico municipal de Urbanismo, se ordenó el derribo de las paredes más afectadas para evitar riesgos. La zona de la azotea ha quedado precintada. El servicio, solicitado a la Sala de Emergencias del 085 por la Policía Local, culminó finalmente pasadas las seis de la madrugada. Además del cuerpo de Bomberos, intervinieron en la actuación agentes de la Policía Local y un técnico municipal.

Ya en la jornada anterior, la del lunes, los efectivos del parque de San Fernando tuvieron que participar en otra actuación, pero en esta ocasión relacionada con un accidente de tráfico. El aviso, según han informado sus responsables de prensa, se produjo a las ocho menos cuarto de la tarde en la autovía CA-33 en el kilómetro 11, a la altura del polígono de Tres Caminos. Hasta este punto se desplazaron cinco bomberos y dos vehículos, una autobomba y uno de rescate. Una vez allí encontraron un coche siniestrado en uno de los márgenes de la carretera, pero sin grandes destrozos y con el conductor ileso. Su intervención se limitó a romper uno de los cristales, ya que las puertas estaban bloqueadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios